Los peligros del Facebook
Muchas veces los adolescentes mostramos demasiada información personal en nuestras redes sociales, o agregamos a personas que tal vez no conocemos. Es importante tener en cuenta con quien entablamos conversaciones, a quienes permitimos acceder a nuestra información, y qué información es la que publicamos. Es hora de tomar un poquito de conciencia y tener más cuidado.
12.00 hs - “Comiendo”
13.00 hs - “Al colegio”
17.00 hs - “Por volver a casa”
18.00 hs - “A la plaza”
Y falta el resto del día, más las acotaciones cada 15 o 10 minutos...
Y falta el resto del día, más las acotaciones cada 15 o 10 minutos...
Aunque suene gracioso, muchos adolescentes tienden a convertir el facebook en una agenda a la que recuren las 24hs del día y anotan absolutamente todo lo que hacen y dejan de hacer. A donde van, con quién, a que hora, etc. Eso hace que, además de que todos tus “amigos” saben todo lo que te pasa en el día y en la vida; puede ser un problema o peligro si hay algún degenerado o mala persona al cual agregaste como amigo para que acceda a toda tu información sin conocer o equivocadamente que está esperando el momento justo para que alguien tan inocente como vos caiga en alguna de sus trampas.
Por eso, NO AGREGUES A CUALQUIER PERSONA!!!!!
NO VUELQUES TU INTIMIDAD EN UNA RED DE INTERNET!!!
No es necesario mostrar y contar todo de vos para mantenerte en “onda” y divertirte con la gente que te quiere por medio ésta herramienta que tenemos y que es tan útil…
No hay comentarios:
Publicar un comentario